Proyectos

Siempre he pensado que el trabajo en la consulta es tan importante pero a su vez tan de pequeña escala. Y bueno, la intimidad siempre lo es, así, pequeña. Pero por otra parte, hay aprendizajes que surgen de esas experiencias íntimas y que pueden ser de valor fuera de las cuatro paredes, a un público que quizás nunca hará psicoanálisis. ¿Podemos contribuir allí?

Quisiera poder transmitir lo valioso que ha sido en mi experiencia personal y como terapeuta lo que he podido conocer del psicoanálisis, pero no es cosa fácil. Hay mucho prejuicio y el modo como muchos psicoanalistas se conducen no ayuda en nada a desmitificar el asunto. El psicoanálisis debiese ser práctico y cotidiano, lograr abordar las cuitas de la vida cotidiana y enriquecer los puntos de vista con su particular escucha de la experiencia emocional. Creo que la mirada psicoanalítica tiene mucho que decir en el día a día. 

Aquí, en estos proyectos, hago mi esfuerzo por plasmar estas intenciones, transitando entre el criterio periodístico, el arte, la ciencia y el oficio. 

Dirección

Alonso de Córdova 5870 of. 1204-1205

Las Condes, Santiago

CHILE

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram